«La Ruta Deltron» llega con éxito a Tacna, Ilo, Moquegua y Arequipa: Una experiencia en tecnología y networking

Deltron, líder en ventas de equipos tecnológicos, se complace en anunciar el éxito rotundo de «La Ruta Deltron», un evento itinerante que abarcó las ciudades de Tacna, Ilo, Moquegua, del 12 al 16 de febrero de 2024.

 

Durante cuatro días emocionantes, «La Ruta Deltron» brindó a nuestros socios y clientes una experiencia inigualable en tecnología, networking y oportunidades comerciales. En cada ubicación, nos enorgulleció contar con la participación activa de destacadas marcas asociadas como Teros, Epson, Lenovo, Microsoft, AMD, Teamgroup e Intel, quienes se unieron a nosotros para ofrecer lo mejor en soluciones y productos tecnológicos.

 

En Tacna, Ilo y Moquegua, los asistentes tuvieron la oportunidad de sumergirse en las últimas innovaciones de hardware y software, participar en demostraciones interactivas y recibir capacitación especializada de nuestros expertos. La interacción directa con los representantes de Teros, Epson y Lenovo permitió a los participantes conocer de primera mano las ventajas y beneficios de los productos líderes en el mercado.

 

Además, nos complace destacar que del 21 al 23 nuestros socios de la «Ciudad blanca», Arequipa fueron visitados con entusiasmo por nuestros ejecutivos y representantes de marcas asociadas como Microsoft, AMD, Teamgroup, Teros e Intel. Durante este encuentro especial, se fomentó el intercambio de ideas, se exploraron oportunidades de colaboración y se fortalecieron las relaciones comerciales en un ambiente distendido y colaborativo.

 

Como parte de nuestra tradición, «La Ruta Deltron» culminó con un emocionante sorteo final, donde todos los socios asistentes tuvieron la oportunidad de ganar premios exclusivos y emocionantes. Este momento de camaradería y celebración resaltó el compromiso de Deltron de reconocer y recompensar la lealtad y el apoyo de nuestra valiosa red de socios comerciales.

 

«La Ruta Deltron» representa nuestro compromiso continuo de llevar lo mejor en tecnología a todas las regiones del país, al tiempo que fortalecemos los lazos con nuestros socios comerciales y clientes.

 

Agradecemos sinceramente a todos los participantes, colaboradores y socios por hacer de este evento una experiencia inolvidable y exitosa.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *