Deltron celebra el «Día del Amor y la Amistad» con alegría y dulzura

Vivimos momentos inolvidables el pasado 14 de febrero, en una jornada que estuvo impregnada de alegría y camaradería. Desde tempranas horas, el ambiente se llenó de entusiasmo cuando los colaboradores fueron recibidos con una sorpresa que endulzó sus corazones y sus jornadas laborales.

 

Bajo el lema «La felicidad se suplica cuando se comparte», un regalo especial aguardaba en cada rincón de nuestras instalaciones, recordándonos la importancia de cultivar la alegría en comunidad. Este gesto no solo motivó a los presentes, sino que también sembró un ambiente de camaradería y buen humor entre todos los colaboradores.

 

Por la tarde, el equipo de marketing, en colaboración con el heladero oficial, llevó la celebración a otro nivel recorriendo todas las áreas de la empresa para compartir deliciosos helados. Esta iniciativa, destinada a alegrar y refrescar los momentos de trabajo, fue recibida con gratitud y entusiasmo por parte de colaboradores, clientes y visitantes que se sumaron a la celebración de este día tan especial.

 

Queremos expresar nuestro más sincero agradecimiento a todas nuestras marcas partners que se sumaron a esta jornada, contribuyendo a hacer de este día una experiencia inolvidable para todos los que formamos parte de la familia Deltron.

En Deltron, celebramos el amor y la amistad no solo un día al año, sino cada día, cultivando un ambiente de camaradería, colaboración y alegría que nos impulsa a seguir creciendo juntos.

 

Celebramos el Día del Amor y la Amistad con regalos inspiradores y refrescantes sorpresas, demostrando que la felicidad se encuentra en compartir momentos especiales. Una jornada llena de alegría y camaradería que marca el espíritu de esta gran familia.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *