Deltron revive la tradición del cierre de mes: Motivación y compromiso en acción

Después de un período de desafíos sin precedentes, en Deltron estamos encantados de ver cómo nuestras actividades comerciales han ido recuperando su curso habitual. Entre las prácticas que hemos extrañado durante este tiempo, destaca el emocionante cierre de mes, una tradición arraigada en nuestra cultura corporativa.

 

Cada último día del mes, el equipo de Marketing recorre todo el edificio, animando a nuestros colaboradores a alcanzar sus metas mensuales. Acompañados de frases motivadoras y deliciosas loncheras personalizadas, buscamos mantener alto el espíritu de nuestro equipo y su compromiso con los objetivos comerciales que nos hemos propuesto.

 

Estos momentos no solo son divertidos, sino que también fomentan un ambiente de armonía y buen humor, especialmente en momentos en los que el estrés por alcanzar nuestras metas puede ser abrumador. Desde Lima hasta Juliaca, todas nuestras sucursales participan simultáneamente en esta actividad durante la última hora laboral del mes.

Queremos aprovechar esta oportunidad para saludar a todos nuestros colegas de Deltron que comparten y apoyan esta tradición, demostrando una vez más que juntos podemos alcanzar cualquier objetivo que nos propongamos como equipo.

 

En Deltron, el compromiso y la motivación son más que palabras: son parte de nuestra identidad y nuestra forma de trabajar. Juntos, seguiremos avanzando hacia el éxito y superando cualquier desafío que se nos presente. Agradecemos a nuestras marcas partners que hace posible esto. ¡Adelante, equipo Deltron!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *