Grupo Deltron transforma su tradicional noche de gala en el exitoso «Deltron Concord»

Grupo Deltron celebró con gran éxito su evento anual, el cual marca un hito en los 23 años de trayectoria del Tour Deltron. La tradicional «Noche de Estrellas», como se conocía anteriormente, ha evolucionado a una nueva experiencia denominada «Deltron Concord», un encuentro enfocado en la armonía y la alianza con nuestros socios de negocios.

 

Deltron Concord: 23 Años de Sembrar Relaciones Sinceras

El pasado martes 18 se llevó a cabo el Deltron Concord, un evento que reafirma nuestro propósito: fortalecer los lazos de camaradería. El nuevo nombre, derivado de «Concordia» (acuerdo, unión y armonía entre personas o grupos), busca reflejar el espíritu de este encuentro entre representantes de marcas, socios de negocios y el mayorista número uno del país.

 

«Esta noche de premiaciones y camaradería es una fecha marcada en nuestro calendario que nos recuerda que, a lo largo de 23 años, hemos sembrado relaciones sinceras que se sienten con la presencia de cada uno de nuestros invitados.»

 

— Rosana Rengifo, Directora Comercial de Grupo Deltron.

El evento forma parte del Tour Deltron, que se divide en dos fases principales:

•La Feria Tecnológica: Con el propósito de capacitar, entrenar y mostrar lo último en tecnología que llega al Perú.

•El Deltron Concord: La noche de premiaciones y reconocimiento.

 

“Este tour permite a Deltron llevar las innovaciones a las ciudades estratégicas desde donde se abastece de tecnología a todo el país y la afluencia de cada edición, en cada ciudad, es lo que nos motiva a volver cada año con algo mejor.”

 

— Oscar Zevallos, Director Ejecutivo de Deltron.

La velada, descrita como una «reunión lo suficientemente elegante como para no ser considerada casual», contó con la animación del reconocido Hugo Salazar. El maestro de ceremonia inyectó alegría a la noche con sus imitaciones y bromas.

 

Como ya es tradición, se realizó el sorteo del Cheque Deltron. El afortunado ganador se hizo acreedor a una espectacular pantalla interactiva de 75 pulgadas, entregada a la mitad del evento, reafirmando el compromiso de Deltron de premiar la lealtad de sus clientes.

 

El premio de la pantalla de 75″ fue posible gracias al apoyo invaluable de las marcas que hicieron posible esta edición del Tour Deltron Lima. Las marcas patrocinadoras fueron: Epson, Lenovo, Intel, HP, AMD, Advance, Nvidia, Teros, Microsoft, Huawei, Asus, Cricut, Eset, Sandisk, Toshiba, Gigabyte, Elise, HP Enterprise, MSI, CDP, Kingston, Asrock, Hinksemi, Teamgroup, y Eaton.


 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *