Promoción 1975 de Electrónica de la UNI Celebra Bodas de Oro con Donación de Pantalla Interactiva Teros
La Promoción 1975 de la carrera de Ingeniería Electrónica de la Universidad Nacional de Ingeniería (UNI) ha decidido conmemorar sus 50 años de egreso, sus «Bodas de Oro», con una significativa donación a su alma máter: una moderna pantalla interactiva de la marca Teros.
Con el objetivo de proveer un producto tecnológico de vanguardia que aporte a la educación de los futuros ingenieros, los 179 exalumnos que conforman la promoción evaluaron diversas opciones para retribuir a la institución, eligiendo finalmente esta herramienta de última generación que promete transformar y mejorar la didáctica en la universidad.
A pesar del paso del tiempo y las distancias, este grupo humano se ha mantenido unido y en comunicación constante. Esta donación es la culminación de un esfuerzo conjunto para proporcionar un aporte que no solo sea útil, sino que también impulse un cambio positivo en la forma de educar dentro de la UNI.
Gestos como este demuestran la profunda unidad, comunión y agradecimiento de los exalumnos hacia el lugar que no solo formó profesionales de calidad, sino que también unió a un grupo humano que mantiene sus lazos firmes con el pasar de las décadas.
Los 179 exalumnos de la UNI, que cumplen 50 años de egreso, donan una pantalla interactiva Teros, la cual representa un aporte tecnológico de vanguardia para modernizar la enseñanza de los futuros ingenieros.