DLSS 4 con Multi Frame Generation potencia los lanzamientos más esperados para PC, incluyendo Dune: Awakening y Stellar Blade

NVIDIA sigue revolucionando la experiencia de juego en PC con el despliegue de su tecnología DLSS 4 con Multi Frame Generation, que ya está disponible en los títulos más esperados del año: Dragonkin: The Banished, Dune: Awakening, Marvel’s Spider-Man 2, Mecha BREAK, MindsEye, REMATCH y Stellar Blade. Todos ellos incluyen además DLSS Frame Generation y DLSS Super Resolution, que aceleran el rendimiento en todas las GPU GeForce RTX.
La experiencia se eleva aún más gracias al próximo lanzamiento del DLC “The Order of Giants” de Indiana Jones and the Great Circle, que llegará el 4 de septiembre con soporte completo para DLSS Ray Reconstruction y trazado de rayos completo.
A continuación, un repaso por los títulos destacados y cómo la suite de tecnologías RTX de NVIDIA está transformando la forma de jugar en PC:
Stellar Blade
Disponible en PC desde el 12 de junio, este aclamado título de acción de SHIFT UP llega con soporte completo para DLSS 4. Con todas las funciones activadas, el rendimiento en resolución 4K y ajustes al máximo se multiplica por 3.4 en promedio en las GPU GeForce RTX Serie 50. La GeForce RTX 5090 ofrece hasta 540 FPS, mientras que la RTX 5070 supera los 260 FPS, entregando una experiencia visual y de respuesta sin precedentes gracias a DLSS 4, NVIDIA Reflex y DLSS Super Resolution.
Indiana Jones and the Great Circle: The Order of Giants (DLC)
El legendario arqueólogo regresa el 4 de septiembre en una nueva aventura ambientada en Roma, el Coliseo y los Jardines del Vaticano. Con trazado de rayos completo y soporte para toda la gama de tecnologías RTX, el DLC promete una experiencia cinematográfica fluida y detallada, optimizada para jugadores con tarjetas GeForce RTX.
Dune: Awakening
Funcom transporta a los jugadores al universo de Arrakis con un realismo impresionante. Disponible globalmente desde el 10 de junio, y desde el 5 para quienes adquirieron ediciones especiales, el juego cuenta con soporte para DLSS 4, DLSS Frame Generation, DLSS Super Resolution y NVIDIA Reflex. En resolución 4K, el rendimiento se multiplica por 4.9X con ajustes al máximo. Además, la app de NVIDIA permite actualizar DLSS Super Resolution al nuevo modelo de IA basado en transformadores.
Marvel’s Spider-Man 2
Peter Parker y Miles Morales regresan con más acción y mejor rendimiento que nunca. Gracias a una nueva actualización, el título ahora es compatible con DLSS 4 con Multi Frame Generation, mejorando significativamente las tasas de cuadros. En combinación con DLSS Ray Reconstruction, los usuarios de RTX Serie 50 experimentan un aumento promedio de 4.9X en rendimiento a 4K.
MindsEye
El thriller AAA de Build A Rocket Boy presenta desde su lanzamiento soporte para DLSS 4, DLSS Frame Generation, DLSS Super Resolution, DLAA y NVIDIA Reflex. Su potente apartado gráfico y narrativa cinematográfica se ven potenciados por la posibilidad de actualizar DLSS al nuevo modelo basado en transformadores.
Mecha BREAK
Este shooter multijugador en tercera persona lanzará oficialmente el 1 de julio con soporte completo para DLSS 4. Los jugadores podrán disfrutar de combates entre mechas con tasas de cuadros elevadas y máxima fluidez desde el primer día.
REMATCH
El nuevo juego deportivo multijugador de los creadores de Sifu debuta el 19 de junio (con acceso anticipado desde el 16) y combina acción intensa con fútbol. Incluye soporte desde el inicio para DLSS 4, mejorando la respuesta y la calidad visual de cada partido.
Dragonkin: The Banished
En este RPG de acción de Nacon y Eko Software, una actualización reciente incorporó DLSS 4 con Multi Frame Generation. Los usuarios con RTX Serie 50 verán un rendimiento superior, con la posibilidad adicional de mejorar la calidad de imagen al actualizar DLSS Super Resolution al nuevo modelo de IA vía la app de NVIDIA.
Con estos avances, NVIDIA refuerza su liderazgo en tecnología gráfica, brindando a los gamers de PC una experiencia más fluida, inmersiva y visualmente impactante que nunca. DLSS 4 con Multi Frame Generation es la herramienta definitiva para llevar los juegos más exigentes a su máximo potencial.
La última generación de tecnologías gráficas de NVIDIA ya está presente en los principales títulos del año, multiplicando el rendimiento y mejorando la calidad visual para los jugadores con tarjetas GeForce RTX Serie 40 y 50.