HP sorprendió al equipo Deltron en el cierre de mes

El pasado 31 de marzo, el equipo de HP llegó a nuestras oficinas para recargar energías y cerrar el mes con buen ánimo. Desde temprano, sorprendieron a todos con un delicioso desayuno de Starbucks: café recién hecho y un sándwich mixto que despertó a más de uno.

 

Pero eso no fue todo. Al mediodía, la sorpresa continuó con un almuerzo que arrancó sonrisas: jugosas hamburguesas de Bembos que dejaron a muchos felices y satisfechos. Porque sí, darse un gusto de vez en cuando también impulsa la productividad.

 

Durante la visita, el equipo de HP aprovechó para conversar con nuestros ejecutivos sobre su línea de productos disponibles en Deltron, destacando incluso algunos modelos exclusivos que solo se pueden encontrar con nosotros.

 

Y como el cierre de mes se vive con intensidad, por la tarde también nos acompañaron con una bebida energizante y unos snacks de papitas para mantenernos activos hasta las 8 p.m., hora en la que culmina nuestra jornada extendida de atención a socios de negocio.

 

Este tipo de iniciativas refuerzan el compañerismo y la cercanía entre HP y Deltron. ¡Gracias por acompañarnos y por seguir sumando a esta gran alianza!

 


Un desayuno, un buen almuerzo y energía para seguir dando el 100 % marcaron una jornada diferente gracias a la visita del equipo de HP.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *