Elit Brand Tour 2025: Teros se destaca con su propuesta de tecnología accesible y de alta calidad para el mercado latinoamericano

El pasado 20 de agosto, Elit, distribuidor líder en tecnología en Argentina reunió a las marcas más importantes del sector, clientes de todo el país y referentes de la industria en la edición 2025 de su tradicional Brand Tour. El evento, realizado en el Hipódromo de San Isidro – Argentina, fue un rotundo éxito y superó las expectativas de sus organizadores, consolidándose como un encuentro clave para el canal.
La jornada ofreció un formato dinámico que combinó un vibrante showroom con un espacio dedicado a reuniones de negocios. En el showroom, los asistentes tuvieron la oportunidad de conocer las últimas novedades de marcas líderes. Los canales de distribución también pudieron interactuar directamente con los representantes de las marcas, disfrutar de juegos y ganar premios.
«Es un evento que iniciamos el año pasado, pero en esta edición quisimos hacerlo más grande y mejorarlo», explicó Diego Meresman, Gerente Comercial de Elit. «El resultado fue una exitosa convocatoria y una dinámica que permitió tanto el networking en el showroom como la concreción de negocios».
La ronda de negocios fue uno de los puntos más destacados, con una agenda completa de reuniones previamente acordadas entre las marcas patrocinadoras y los clientes. Esta instancia fue fundamental para discutir estrategias, necesidades y plantear nuevas oportunidades de colaboración.
Teros, presente en el Brand Tour 2025
Entre las marcas que participaron del encuentro, se destacó la presencia de Teros, una marca global de monitores y accesorios para cómputo. Héctor Herrera, Marketing & Sales Manager de la compañía, explicó: «Tenemos fábrica propia en Shenzhen, China, con personal latino, trilingüe (mandarín, español, inglés). Estamos desarrollando y diseñando al gusto latino productos accesibles de alta calidad».
El encuentro concluyó con una cena de agasajo para clientes e invitados especiales, un cierre perfecto para una jornada dedicada a fortalecer vínculos y fomentar el crecimiento conjunto en el mercado tecnológico.
El evento, celebrado en el Hipódromo de San Isidro, reunió a marcas líderes, clientes y referentes del sector para fortalecer el ecosistema tecnológico en Argentina.