Campaña de Verano de Integración: ¡Un Éxito Rotundo!

La reciente Campaña de Verano de Integración ha concluido con un resonante éxito, premiando la lealtad y participación de los clientes con un emocionante sorteo de premios. El pasado 14 de febrero, se llevó a cabo el sorteo de dos kits viajeros y un proyector Epson F12, como culminación de una campaña que incentivó las compras superiores a $300 en productos de marcas líderes como Teros, Intel, AMD, Kingston, Teamgroup, Seagate, Toshiba, Microsoft, Gigabyte y MSI.
El sorteo, que generó gran expectativa, tuvo un giro emocionante cuando los dos primeros ganadores resultaron inhabilitados, aumentando la emoción hasta el tercer intento. Los afortunados ganadores de los kits viajeros fueron clientes de Lima Pymes, Arequipa, Lima Provincia y Huancayo, demostrando el alcance nacional de la campaña.
El premio mayor, el proyector Epson F12, fue otorgado a Eroz Elisban Caceres Acuña, socio de negocios perteneciente a la cartera de MYPES OnLine de Lima. El ganador recibió su premio en las instalaciones de la sede principal, de manos del equipo de integración y marketing.
«Estamos muy contentos con la entusiasta participación de nuestros clientes en esta campaña de impulso de ventas», expresó Aurora Frías, Team leader de Integración. «Este éxito nos motiva a seguir creando iniciativas que premien la preferencia de nuestros clientes y fortalezcan nuestra relación con ellos».
La Campaña de Verano de Integración reafirma el compromiso de la empresa con sus clientes, ofreciendo oportunidades únicas para ganar premios exclusivos y disfrutar de productos de alta calidad.
Sorteo de kits viajeros y un proyector Epson F12 culmina con gran entusiasmo, premiando la fidelidad de los clientes en todo el país.