Epson y Deltron inauguran uno de los centros de experiencia más grandes del Perú

Epson, en alianza estratégica con Deltron, anuncia la inauguración de uno de los centros de experiencia más grandes del país, un espacio dedicado a mostrar lo mejor de su portafolio de soluciones de impresión y proyección. Este nuevo showroom permitirá a sus socios comerciales conocer, capacitarse y entender mejor sus productos.
«Estamos muy contentos con este centro de experiencia que hemos trabajado en conjunto con Deltron. Es uno de los más grandes que tenemos en el Perú y nos permitirá mostrar a todos nuestros canales nuestros nuevos lanzamientos en impresión y proyección,” destacó Santiago Portocarrero, representante de Epson.
Un portafolio completo al alcance de los canales
El centro de experiencia exhibe el 100% del portafolio de consumo de Epson, desde impresoras fotográficas y domésticas hasta proyectores educativos y para el hogar. «La idea es abarcar un portafolio completo y mostrar cada segmento con sus respectivos productos,» señaló Santiago.
Un año de crecimiento sostenido
El 2024 ha sido un año exitoso para Epson gracias a su colaboración estratégica con Deltron. «Estimamos un crecimiento cercano al 10-11%. El mercado ha respondido bien y nos ha acompañado en todas nuestras iniciativas,» comentaron. Destacaron un sólido inicio de año con una campaña de «Back to School» y lanzamientos innovadores, como el proyector doméstico Smart F12.
Novedades para el 2025
Epson anunció que en el primer trimestre del 2025 lanzará su nueva línea de proyectores smart Moto Nui, dirigida a consumidores finales y disponible en una variedad de colores y diseños innovadores. «Estamos explorando un nuevo segmento de mercado que busca productos diferentes a lo que existe actualmente,» comentó Santiago en la entrevista.
Invitación a los socios de Deltron
Epson invita a todos los socios de Deltron a unirse a su red de canales. «Somos la marca número uno en el Perú en impresión para el hogar y queremos seguir creciendo nuestra cobertura,” señalaron. Como parte de esta estrategia, la compañía relanzará su programa Epson Stars, que incluye beneficios económicos, capacitación y herramientas para mejorar la experiencia del consumidor. Apoyo para que nuestros socios puedan mostrar mejor nuestros productos a sus clientes,” concluyeron.