Te presentamos el nuevo Auricular Zone Wireless de Logitech

Muchas veces el ruido en nuestro centro de labores llega a ser un poco incómodo porque no te permite concentrar, pero ahora podrás controlar tu entorno con Zone Wireless, los auriculares Bluetooth® con micrófono diseñados específicamente para espacios de trabajo bulliciosos. Fenomenales tanto para hablar como para escuchar música. Han sido creados para el lugar de trabajo moderno y fáciles de configurar.

Principales características:

  • Concéntrate: Los espacios de trabajo abiertos son estupendos para la colaboración, pero no tan buenos cuando las conversaciones a su alrededor dificultan la concentración. Con supresión activa de ruido que reduce el sonido ambiental no deseado, los auriculares Zone Wireless pueden ayudarle a concentrarse en la tarea que tiene entre manos y a hacer más cosas.
  • Estupendos para música y conversación: Disfrute de sonido inmersivo al escuchar música. Los resultados son sorprendentemente claros al escuchar música con Zone Wireless. Para chats telefónicos y conferencias, el micrófono con supresión activa, aísla su voz del ruido a su alrededor, para conversaciones más claras. Y un control de tono lateral ayuda a modular el volumen de la voz al nivel justo.
  • Comodidad prolongada: Zone Wireless se han diseñado para uso en la oficina todo el día, todos los días. La diadema acolchada de silicona es ligera y proporciona la fuerza de sujeción adecuada para un ajuste tan cómodo que puede llegar olvidar que lleva puestos unos auriculares de alto rendimiento. Las suaves almohadillas de piel sintética son acolchadas y permeables, para que los oídos no se calienten.

Se conectan simultáneamente al Smartphone y al ordenador, y tienen controles sencillos de usar, un micrófono volteable para silenciar y la posibilidad de carga Qi. Además, cuenta con conexión inalámbrica de 30m. Encuéntralo en Deltron a un extraordinario precio.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *