HP presenta la SSD portátil P900 y otros productos de almacenamiento

HP ya tiene en Deltron su nueva línea de SSD. La velocidad estable es su mayor virtud.

 

Lo mejor de todo es el disco HP SSD P900. Es una bala de unidad de estado sólido externo, además súper compacta. Con solo 71 x 52 x 8,6 mm y 60 g de peso, la puedes llevar a cualquier lado y conectarla a casi cualquier PC, ya que usa el puerto USB, que todos conocemos y amamos.

 

Por fuera se conecta con un puerto Tipo-C y por dentro, se mueve con la interfaz USB 3.2 Gen 2×2. Y lo mejor de todo, ¡es rapidísima! Consigue velocidades de transferencia secuenciales en lectura y escritura de 2.000 MB/s. Además, la podrás encontrar en varios colores que te gustarán un montón: Gris, Negro, Plata, Verde y Rosa. Estará disponible en capacidades de 512 GB, 1 TB y 2 TB. ¡Una verdadera maravilla que combina rendimiento y portabilidad a lo grande!

 

Pero espera, que hay más. HP también está destacando en el portafilio de Deltron la SSD interna FX900 Plus. Una bestia M.2 que se conecta a la interfaz PCIe 4.0 y alcanza un rendimiento que casi explota el bus: 7.400 MB/s en lectura secuencial y 6.700 MB/s en escritura secuencial. Viene con hasta 2 GB de caché para acelerar tus datos y una garantía asegurada de cinco años por parte de la marca. La encontrarás en capacidades de almacenamiento de 512 GB, 1 TB y 2 TB. ¡Es un Rayo!

 

¿Qué te parece? ¡Yo las necesito!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *