TEROS TE-3410G, un monitor curvo ‘GAMING’ imponente que te hará disfrutar tus juegos de otra manera

Tanto si te gustan los ‘shooters’ como las aventuras gráficas, el TEROS TE-3410G es un monitor ‘gaming’ de gran tamaño ideal para disfrutar tus aventuras con una increíble tasa de refresco de 165Hz y un tiempo de respuesta de 1ms.
El TEROS TE-3410G es un monitor ‘gaming’ creado teniendo en cuenta que no todos los ‘gamers’ tienen los mismos gustos ni todos los videojuegos son iguales. Aunque esto es una obviedad, no todos los dispositivos dirigidos a este público lo consideran, aunque hay excepciones que sí buscan ofrecer la mejor experiencia posible independientemente del título al que se quiera jugar. Este es el caso de este monitor recién lanzado por TEROS.
El nuevo monitor LED de TEROS cuenta con una gran calidad de imagen UWQHD, propia de las pantallas de formato ancho, con una resolución de 3440 x 1440 px y una proporción de 21:9. Sus 34” de tamaño son suficientes para sumergirte en tus videojuegos más emocionantes gracias al diseño curvo de su pantalla. Otro aspecto destacado de este monitor es su tiempo de respuesta de 1ms, por lo que es un periférico ideal para aquellos que buscan precisión y rapidez en sus partidas en modo competitivo. Además, cuenta con 2 entradas HDMI y 2 entradas DisplayPort.
Para finalizar este análisis del nuevo monitor, debemos resaltar su robusto soporte y brazo ajustable, que permiten acomodar la altura de la pantalla a tu comodidad. Si bien es cierto que este monitor es el sueño de todo gamer, muchos arquitectos, diseñadores y, sobre todo, editores de video lo están utilizando para realizar su trabajo de una manera más eficiente.
Descubre el TEROS TE-3410G, un monitor curvo ‘gaming’ de 34″ con una tasa de refresco de 165Hz y un tiempo de respuesta de 1ms, diseñado para ofrecer la mejor experiencia visual tanto a gamers como a profesionales creativos.