Deltron y sus socios comerciales conquistan Huancayo con innovación y oportunidades tecnológicas

¡Deltron y sus socios comerciales hacen su entrada triunfal en Huancayo! Durante los días 19 al 22 de marzo, nuestro equipo se unió a reconocidas marcas como Advance, AMD, Teros, Intel, Lenovo, Microsoft, Kingston y Epson para visitar esta encantadora ciudad, conocida como «La incontrastable». Llevamos consigo no solo promociones irresistibles y merchandising vibrante, sino también una ola de buenas noticias para nuestros valiosos clientes.

 

En un ambiente de camaradería y oportunidades de negocios, nos reunimos con nuestros socios comerciales más destacados en Huancayo, quienes nos recibieron con entusiasmo. Saben que nuestra presencia no solo significa ventas, sino también relaciones duraderas y colaborativas.

 

Durante estas jornadas, presentamos nuestros últimos servicios, entre ellos, el renovado «Deltron Listo» y el exitoso «Arma tu PC». Este último ha causado sensación gracias a su facilidad de uso y la posibilidad de personalizar computadoras según las necesidades específicas de cada cliente. Desde la selección del procesador hasta los accesorios, nuestro portal web www.deltron.com.pe ofrece una experiencia de compra excepcional.

 

En Deltron, estamos comprometidos a ofrecer soluciones tecnológicas de vanguardia y servicios personalizados que impulsen el éxito de nuestros clientes. ¡Juntos, avanzamos hacia un futuro lleno de innovación y prosperidad en Huancayo y más allá!

 

¡Deltron y sus socios comerciales llevaron innovación y oportunidades tecnológicas a la vibrante Ciudad de Huancayo, generando emocionantes encuentros comerciales y presentando las últimas soluciones para satisfacer las necesidades de sus valiosos clientes en constante evolución!

 

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *