Procesadores Intel Core de 12ª Generación.Le ofrece un desempeño superior

Procesadores Intel® Core™ de 12ª Generación: una generación como ninguna otra. Con una nueva arquitectura híbrida de desempeño sin precedentes, los procesadores Intel® Core™ de 12ª Generación ofrecen una combinación única de núcleos de desempeño y de eficiencia (núcleos P y núcleos E). Y eso significa desempeño en usos reales, que se amplía de forma intuitiva para adaptarse a lo que esté haciendo2.
El núcleo de desempeño es el núcleo de CPU de mayor desempeño de Intel. Además, está diseñado para maximizar el desempeño de un solo subproceso y la capacidad de respuesta para cargas de trabajo con uso intensivo de cómputo, como las de gaming y diseño 3D. El núcleo de eficiencia ofrece desempeño de subprocesos múltiples para las tareas que pueden ejecutarse en paralelo (como la representación de imágenes), así como una descarga eficiente de las tareas en segundo plano para realizar multitareas modernas.
Para que los núcleos de desempeño y de eficiencia puedan funcionar sin problemas con el sistema operativo, Intel incorporó Intel® Thread Director directamente en el hardware3. Intel® Thread Director, que supervisa y analiza al instante, guía al sistema operativo y lo ayuda a colocar el subproceso adecuado en el núcleo correspondiente en el momento preciso. Y lo hace de forma dinámica, adaptando la orientación de la programación en función de las necesidades de computación reales en lugar de en reglas estáticas.
Los procesadores Intel® Core™ de 12ª Generación admiten la nueva ola de tarjetas gráficas independientes y dispositivos de almacenamiento. Estos dispositivos aprovechan el mayor desempeño que ofrece PCIe 5.0, así como las velocidades y el ancho de banda más elevados de la memoria DDR5.
Otra característica estándar de los procesadores Intel® Core™ de 12ª Generación: Intel® Wi-Fi 6E (Gig+). Con canales exclusivos y de alta velocidad que otros dispositivos heredados simplemente no pueden ofrecer, Intel® Wi-Fi 6E le permite disfrutar de una conectividad casi tres veces más rápida sin interferencias4. Y eso se traduce en una mayor libertad para trabajar o aprender desde casa, o relajarse con videos en streaming fluidos y de alta calidad.
También puede conectar su PC a varios monitores 4K y otros accesorios, todo con un cable reversible. La familia de procesadores Intel® Core™ de 12ª Generación, nuestra plataforma más innovadora, admite Thunderbolt™ 4, el puerto más sencillo, rápido y confiable5.
Las funciones estándar e integradas de los procesadores Intel® Core™ de 12ª Generación ofrecen recursos como la supresión de ruido, el encuadre automático y la optimización del ancho de banda y la resolución de video al jugar4. Estas características le ahorran tiempo y le permiten realizar multitareas de maneras que, hasta ahora, solo podría haber imaginado.
Desde gaming épico hasta navegación, transmisión y la creación de su próxima obra maestra, los procesadores Intel® Core™ de 12ª Generación hacen que todo sea totalmente posible.