MONITORES LG ULTRAGEAR: TECNOLOGÍA Y DISEÑO PERFECTO PARA LOS GAMERS MÁS EXIGENTES

LG Electronics continúa desarrollando monitores que sorprenden cada vez más a los usuarios peruanos, ofreciéndoles una experiencia máxima de juego. A través de su línea UltraGear, LG ha incluido en su tecnología una calidad de imagen de 4K UHD para visualizar cualquier contenido de una manera totalmente realista; y una alta velocidad de respuesta para disfrutar de los videojuegos más exigentes en las consolas de última generación. Conoce a continuación, más características que hacen la diferencia en estos equipos:
Resolución y tasa de respuesta
Los monitores UltraGear cuentan con tasas de refresco que van desde los 144HZ hasta los 240Hz y con 1MS de respuesta, características súper importantes a la hora de jugar, ya que ofrecen una ventaja competitiva superior. Con esta velocidad, la pantalla mostrará todas las imágenes de forma fluida y con un movimiento preciso.
Calidad de imagen
En cuanto a la calidad de imagen, los monitores UltraGear cuentan con panel IPS y Nano IPS que contienen toda la gama cromática para visualizar los colores de una forma más real y pura; logrando con ello una experiencia de juego más realista que marca la diferencia frente a monitores gamer convencionales.
Diseño sofisticado
Los monitores UltraGear también destacan por su diseño. Por ejemplo, el modelo 27GN950 cuenta con luces RGB en la parte posterior que se sincroniza con el juego y los sonidos; además sus bases son regulables y no ocupan mucho espacio en el setup del usuario. Por el lado del nuevo monitor 27GN880, la base tiene un solo brazo, lo que permite al usuario mover el monitor hasta en 280°.
Tecnologías de sincronización gráfica
Los monitores UltraGear son compatibles con la tecnología de AMD FreeSync y Nvidia G-Sync lo que permite a los jugadores experimentar un movimiento fluido y sin interrupciones en juegos de alta resolución y ritmo rápido. Ideal también para quienes disfrutan de ver contenido audiovisual sin distorsión alguna, ya que presenta la transición de escenas de forma muy fluida y nítida. Con estas tecnologías conseguirás acabar con el efecto tearing, que hace que se muestren fotogramas intercalados verticalmente en la pantalla del monitor.
Inmersión garantizada
Gracias a su relación de aspecto 21:9, combinada con la pantalla curva que ofrecen los modelos Ultrawide, como el 34GL750. Con ella, los jugadores pueden ver más información en la pantalla de juego de cuadros por segundo (FPS) para lograr una supervivencia muy envolvente en la amplia escena de juego y sobresalir con una ventaja estratégica.
La amplia gama que ofrece LG es compatible con las necesidades de cada usuario y busca ser cada vez más innovadora. Además, la compañía brinda la seguridad de obtener un producto de calidad verificada; brindando al usuario tres años de garantía a nivel nacional.