El Tour Deltron 3D llegó a la ciudad de Trujillo

El pasado mes de mayo, Deltron se reinventó y puso en marcha la versión digital de su ya conocido TOUR DELTRON, la feria que recorre varias ciudades del Perú acompañado de las marcas más importantes del rubro tecnológico.

Y en esta ocasión, el Tour Deltron 3D continuo con su recorrido digital y llegó a la ciudad de Trujillo el pasado 24 de junio desde las 9am, en este tour contamos con las ciudades de Huaraz, Chimbote y Cajamarca.

Esta edición contó con la participación de nuestros socios estratégicos Lenovo, APC, Western Digital, LG, Canon, HP Biwin, Corsair, Elise, Epson, Dell, Seagate, Teros y Advance. Para participar de esta nueva experiencia, cada uno de los asistentes tuvo que descargarse un aplicativo e ingresar con su usuario y contraseña. Una vez registrados, podrías personalizar tu avatar como gustes y empezar el trayecto por toda la simulación.

El recorrido comenzó en la zona de stands. Cada marca contó con un stand virtual, diseñados con sus respectivos colores corporativos y artes gráficas, donde se encontraba un representante de la marca, el cual saludaba e interactuaba con los asistentes de manera sencilla y entretenida. Además, cada uno de los stands contaba con un amplio portafolio y videos de los productos.

En simultaneo, las marcas realizaban capacitaciones para su público invitado, según el cronograma. En cada una, se encontraban los expositores designados, impartiendo el tema a los interesados en ingresar a los meetings, y a su vez se premiaron a los clientes top.

Entre otras de las actividades del evento, los participantes fueron parte de un divertido juego de “Memoria” y “Responde y Gana” donde recibieron diversos premios. Para amenizar la tarde, en la zona Concierto se encontraba la orquesta, la cual animó el show, deleitando a los presentes con su música y haciéndolos bailar al ritmo de la salsa y cumbia. Hubo grupos de asistentes que se animaron a bailar virtualmente.

Y para finalizar el evento, se realizó el sorteo central de la noche, donde se sortearon varios productos de las marcas asistentes, como, tablets, monitores, discos externos, estabilizadores, impresoras, mouse y entre otros premios.

Adicional a ello, se realizó un sorteo sorpresa de un Kit Experience de parte de todas las marcas auspiciadoras; entre todos los asistentes y siendo ganador de tan esperado premio, Grupo Mega Computer S.A.C. ¡Felicitaciones!

Sin duda, fue una experiencia única y maravillosa, llena de sorpresas y premios para todos los asistentes trujillanos, quienes pasaron un divertido día junto a nosotros. Estamos enormemente agradecidos con ustedes por formar parte de esta nueva aventura y experiencia digital.
Muy pronto, nos encontraremos en la ciudad de Arequipa, llevando más novedades, juegos y regalos a cada uno de ustedes. Espérennos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *