MAGNIT: la primera pantalla modular con hasta 163 pulgadas y resolución 4K de LG

Con la llegada de la tecnología microLED, LG no se quedó atrás y presentó al mercado su primer televisor comercial con tecnología microLED, LG MAGNIT.
Esta novedosa pantalla tiene un tamaño de 163 pulgadas con una resolución óptima de 4K gracias a la naturaleza modular del televisor. Esto permite adaptar distintos paneles para así crear televisores de gran tamaño.
LG MAGNIT también utiliza tecnología de “revestimiento negro”, lo cual permite reducir los reflejos de pantalla, limpieza más sencilla y proteger los pequeños píxeles LED del exterior. Además es autoemisiva, igual que el OLED, otorgándole un contraste excelente y una experiencia de visión increíble.
Como sistema operativo tenemos LG webOS, el predeterminado en sus modelos anteriores, por lo que la navegación será mucho más fácil para los usuarios. Incluso su diseño modular está diseñado para que los conectores se encuentren en los bordes del panel y la comunicación entre estos paneles será de forma inalámbrica, lo que facilita su conexión sin cables.
LG aún no ha anunciado el precio oficial de su nuevo televisor microLED pero se espera un precio razonable y acorde al mercado ya que estará enfocada a una amplia variedad de espacios comerciales y públicos, según explica la compañía.

CARACTERÍSTICAS

– Pulgadas: 163”
– Resolución: 4K
– Sistema operativo: LG webOS
– Tecnología de revestimiento negro
– Distancia entre píxeles: 0,9mm

1 pensamiento sobre “MAGNIT: la primera pantalla modular con hasta 163 pulgadas y resolución 4K de LG

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *